Four male mariachi musicians dressed in traditional mariachi costumes wearing a mariachi sombrero.

El mariachi con mayor criticas positivas en NY, NJ and CT.

 Llama o envia un texto ahora! 914- 720-7741

G+

Twitter

YouTube

FaceBook

Videos

Fotos

Mariachi para eventos corporativos en Nueva York, NY, Nueva Jersey NJ y Connecticut CT.

Mariachi Citlalli ah trabajado para muchas compañías en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut. Usualmente muchas empresas tienen trabajadores de muchas nacionalidades, y como la música de mariachi es reconocida mundialmente, siempre que nos contratan es un éxito rotundo!  Aquí esta una lista de las empresas para las cual hemos trabajado: McDonald's, Goldman Sachs, Vonage, Sports Illustrated, Jose Cuervo, Johnson & Johnson, Heineken, Corona, Dodge.

Jefe o compañero de trabajo: Seguro estas pensando, quien contrata un mariachi para su jefe? Pues te podemos decir que es muy común... de hecho es de las serenatas mas comunes que hacemos. Cada año visitamos empresas, negocios, y oficinas para dar serenata a los managers o dueños de negocios. La razón es muy simple; en un trabajo tienes que destacar y esto funciona muy bien. Ademas si usted es el jefe, no hay mejor forma de demostrar a un buen empleado que se le aprecia que con una serenata con mariachi!

El mes de la Hispanidad: La empresa Vonage nos contrato  para el mes de la herencia Hispana, y muchas empresas hacen lo mismo, es una gran idea para celebrar la diversidad, y promover la cooperación entre empleados y gerentes. No importa que tan grande o pequeña sea tu empresa contratar un mariachi para su evento corporativo es siempre una buena decisión!

Eventos Comunitarios: Si esta planeando ayudar a la comunidad o si desea promocionar sus productos, contratar un mariachi podría ser la mejor manera de llamar la atención del mercado que necesita. Ya sea en un centro comercial, súper mercado, parque, o en la vía publica, en cuanto escuchen el mariachi tocar, va a tener la atención de la gente. Esto lo hemos hecho para Corona, Cuervo, Dodge, Coca Cola y muchas otras empresas con excelentes resultados.

Recaudación de fondos: Si usted pertenece a una empresa sin fines de lucro, escuela, o una organización religiosa, y necesita recaudar fondos, entonces contratar un mariachi podría ser una opción económica y muy divertida! Y dependiendo de su causa, podría ser elegible para un descuento... llámenos y cuéntenos su historia.

Inauguraciones: Usted ya hizo su trabajo, tiene un plan de trabajo, conoce su mercado, y ya hizo su inversión inicial, y esta listo para que la comunidad llegue a hacer negocio con usted. No hay mejor forma de dejarle saber a sus futuros clientes que esta listo que celebrando una inauguración con comida y mariachis. Revisa si tu fecha esta disponible.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Inicio  Bodas  |  Cumpleaños  |  Corporativo  |  Eventos de FamiliaTemporada  |  Eventos Especiales  |  English

Google Plus  |  Twitter  |  YouTube  |  FaceBook  |  Videos  |  Fotos  |  Contacto