Four male mariachi musicians dressed in traditional mariachi costumes wearing a mariachi sombrero.

El mariachi con mayor criticas positivas en NY, NJ and CT.

 Llama o envia un texto ahora! 914- 720-7741

G+

Twitter

YouTube

FaceBook

Videos

Fotos

Mariachi para el dia de las madres, San Valentin, o Cinco de Mayo en Nueva York, NY, Nueva Jersey NJ, y Connecticut CT.

Toda fecha especial es un momento para celebrar, y para los grupos de mariachi de Nueva York son fechas muy ocupadas. Ya sea que celebren en un restaurante, o en casa, donde sea que decidan celebrar nosotros llegamos. Las fechas especiales a continuación son muy ocupadas así que contáctenos lo mas pronto posible.

El día del amor y la amistad: No hay mejor manera de decir te amo, que con una serenata con mariachi. Flores y mariachi siempre funcionan y esto la hará sentir especial y que en realidad le importas. Y no solo los caballeros hacen esto, desde hace muchos años muchas mujeres le llevan serenata a sus esposos o novios, es algo que se esta haciendo muy popular. Así que reserve lo mas pronto posible este  día es muy ocupado.

Cinco de Mayo: No hay Cinco de Mayo si no hay mariachi! Y muchas empresas toman ventaja de este día tan importante para promover sus negocios y productos. Nosotros entendemos y sabemos que el profesionalismo es lo mas importante en el mundo de los negocios y eso es exactamente lo que hacemos, actuar con profesionalismo. Aquí esta una lista de las empresas para las que hemos trabajado: McDonald's, Goldman Sachs, Vonage, Sports Illustrated, Jose Cuervo, Johnson & Johnson, Heineken, Corona, Dodge.

Día de las madres: El amor mas grande y mas hermoso de la vida es el de una madre hacia sus hijos, y en el día de las madres ella debe ser la reina de la casa. Cada año damos serenatas a muchas mamas y usted debería también, la reacción que ella tendrá en verdad no tienen precio. Pero tienen que reservar lo mas pronto posible, esa fea es de las mas ocupadas del año.

Día de los padres: Así como el día de las madres, el día de los padres es también una fecha de gran importancia, y cada año varias esposas se juntan para celebrar a sus maridos el día del padre. Todo lo que necesita es un patio, carne azada, cervezas y Mariachi Citlalli.  les seguro que se van a sorprender!

4 de Julio: En este día celebramos la independencia de esta gran nación, estamos en este país y celebramos a nuestra manera. Cada año mucha gente nos contrata para sus reuniones, y celebrar ser parte importante de este nación de oportunidades!

La Independencia de México: La mejor manera de celebrar la Independencia de México es con mariachis, y en esta fecha celebramos ser Mexicanos, nuestra cultura, nuestra música y ser gente buena y trabajadora! Ya sea en un restaurante, o en casa con amigos, donde sea, nosotros llegamos! Reserva con buen tiempo, esta fecha se llena muy rápido.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Inicio  Bodas  |  Cumpleaños  |  Corporativo  |  Eventos de FamiliaTemporada  |  Eventos Especiales  |  English

Google Plus  |  Twitter  |  YouTube  |  FaceBook  |  Videos  |  Fotos  |  Contacto